Motochorros robaron $56.000 a mano armada

Ocurrió en la ciudad de San Juan en una agencia de quiniela. El dueño del local y su hija tenían encima toda la recaudación del fin de semana, en el momento en el que iban a hacer el depósito, motochorros los interceptaron en una calle y a punta de revólveres les quitaron cerca de 56.000 pesos.

El dinero que le robaron a Oscar Bonomo (64) y a su hija Cecilia (36) era producto de las apuestas del juego de azar y del cobro de servicios realizados desde el jueves al domingo. Ellos tienen su agencia de quiniela en calle República del Líbano, a metros de Paula Albarracín de Sarmiento, Rawson.

El comerciante y su hija salieron a eso de las 10 de ayer en un Peugeot 206 rumbo a la Caja de Acción Social a hacer la rendición de la recaudación.

Tomaron por calle Urquiza al Norte hasta Circunvalación. Luego siguieron por el Lateral en dirección al Este, bordeando la avenida. Pasando calle Mendoza, dos sujetos en moto se atravesaron por delante. Oscar Bonomo frenó de golpe. "Jamás pensé que eran ladrones, pero me quedé tildada cuando ví que bajaron y sacaron unos revólveres. Nos apuntaban a través del vidrio. «Dame la plata, dame la plata» decían, mirándolo a mi papá. Pero yo tenía el bolso. Pensé que nos iban a matar", relató Cecilia. En eso, Oscar Bonomo le ordenó a su hija que entregara la plata, entonces ella bajó el vidrio y les dio el bolso conteniendo exactamente 55.900 pesos. "El ladrón abrió el bolso para asegurarse que tenía la plata y después escapó con el otro en la moto", relató Cecilia. Padre e hija terminaron haciendo la denuncia en la Seccional 3ra.

Los Bonomo estaban mal no solo por el trauma del asalto, sino porque "ahora, como no pudimos pagar toda esa plata, Acción Social nos quiere cobrar recargo por cada día que pase. Y si no pagamos en un mes, nos cierran la agencia. ¿De dónde vamos a sacar tanta plata? El seguro no nos cubre nada y encima nos quieren dejar sin trabajo", contó angustiada Cecilia.

Fuente Diario de Cuyo
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 17:44
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 17:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México