Cárcel: un preso denunció que lo hicieron bailar sobre una mesa y después lo violaron

El recluso tiene 19 años y está condenado por robo agravado. Dijo que entre sus dos compañeros de celda lo golpearon, lo obligaron a bailar sobre una mesa y luego uno de ellos abusó de él durante una hora. El denunciante está alojado en el complejo San Felipe.

Un interno de la Penitenciaría de Boulogne Sur Mer denunció haber sido violado. Según su declaración, fue golpeado por sus compañeros de celda, quienes, bajo amenazas, lo obligaron a bailar sobre una mesa. Después de su danza, uno de ellos lo bajó de la mesa y lo violó.

La presunta víctima tiene 19 años y está condenado por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego, indicaron fuentes judiciales. Este joven se encuentra alojado en el sector B de la Unidad 12 del complejo San Felipe, donde están los reclusos de mejor comportamiento o en la última fase de la condena.

El denunciante compartía la celda con dos individuos que aún no reciben condena. Uno está procesado por robo agravado y el otro por el delito de homicidio simple. Entre los tres protagonizaron una situación muy extraña, que será tarea de los investigadores corroborar.

Este lunes el convicto de 19 años denunció que en la noche del pasado viernes sus compañeros de celda comenzaron a golpearlo e insultarlo. Para dejar de maltratarlo le pusieron una condición: que se suba a la mesa y bailara para ellos. El joven obedeció y estuvo danzando en la celda para los dos presos, sus agresores.

En un momento, el que está encerrado por homicidio simple —según la denuncia— lo tomó del cuello y lo hizo bajar de la mesa. Pero no fue porque se cansó de verlo bailar; tenía otros planes. En desventaja numérica, los compañeros de celda lo pusieron al joven boca abajo sobre la mesa y el presunto homicida lo habría violado durante una hora.

Luego de esto, el abusador sacó una chuza que tenía guardada e intentó herirlo. Mientras tanto, siempre según la presunta víctima, el que está preso por robo con un encendedor prendió fuego un pedazo de manguera y se lo tiró en la pierna, produciéndole una quemadura.

Los gritos advirtieron al encargado del pabellón, quien llamó a otros penitenciarios y entraron a la celda. Éstos no presenciaron el abuso pero sí una pelea de dos contra uno. Por esta razón, el denunciante fue internado en otro sector para evitar el contacto con los supuestos atacantes.

La investigación de este extraño caso está a cargo de la Oficina Fiscal Nº 2, de Capital. Desde esta sede judicial señalaron que se solicitaron los análisis físicos de la víctima, para corroborar la violación, y también los estudios psicológicos, para determinar si el denunciante es fabulador o dice la verdad.
Opiniones (14)
20 de agosto de 2017 | 02:01
15
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE ESPERABA ESTE PELOTUDO QUE LO RECIBIERAN CON UN ASADO, CERVEZA Y UNAS MINITAS??? OJALÁ NO LE SUSPENDAN EL TRATAMIENTO Y QUE LE TATÚEN EN LA FRENTE " TROLO Y LADRÓN"
    14
  2. Habría que enviar a varios políticos esos pabellones!!!1
    13
  3. Tendrian que abusar 12 horas por día hasta que cumpla la condena. Que nos pasa ciudadanos que le damos tanta bola a este tipo de noticias. La culpa de que no baje la delincuencia es nuestra por permitir esto. Chauuuuuuuuu
    12
  4. A mi opinion es un traga y se anda delinquiendo que pague el precio de sus riesgos y de ultima un trolo mas a la sociedad...
    11
  5. SON TODOS LA MISMA PORQUERÍA, PERO LO PEOR DE ESTA HISTORIA ES QUE ESOS HDP SALEN EN CUALQUIER MOMENTO Y LOS ABUSADOS SOMOS NOSOTROS, NOS SIGUEN MATANDO Y CON SUERTE VUELVEN A CAER PRESOS PARA QUE TODOS LOS PELOTUDOS QUE TRABAJAMOS LOS MANTENGAMOS. QUE TRABAJEN TODO EL DÍA AL SOL. NO VAN A TENER GANAS DE NADA!!!!!!!!!!!!!!!
    10
  6. Hay que mandarles una caja de Viagra para que aumenten el tiempo de perfomance.-
    9
  7. se lo merece, por algo está ahi
    8
  8. PARA JUSGAR,LAS ACTITUDES SOLO DIOS ES EL QUE JUSGA,LA CARCEL DEBERIA ESTA R PARA REFORMAR A ESTA GENTE NO,SI NO ES ASI HABRIA QUE TOMAR OTRA MEDIDA PARADEJAR DE GASTAR PLATA DEL ESTADO EN ESTAS ÈRSONAS.POR QUE A ESTOS LO BANCAMOS NOSOTROS ESO TIENEN QUE VER.
    7
  9. Me parece que es algo de todos los dias.... un conocido que es penitenciario me conto que a un violador se lo empomo todo un pabellon, el tipo se quejo por lo que le ahbia pasado y lo cambiaron de pabellon, donde lo violaron todos nuevamente
    6
  10. Que ocurran este tipo de cosas en la Penitenciaria de Mendoza. todos lo saben y es incontrolable.
    5
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial