Deportes

Independiente falló un penal sobre el final y empató con Unión

La Lepra igualó 1 a 1 ante el conjunto santafesino en el Gargantini. Alloco en contra, a los 11' del primer tiempo, marcó el tanto de los visitantes. Loeschbor puso el empate de cabeza, a los 22'. Sobre el final del partido, De la Vega malogró un penal que le hubiera dado el primer triunfo del torneo al equipo de Quiroz.

Independiente Rivadavia y Unión de Santa Fe igualaron 1 a 1, en el encuentro que cerró la cuarta fecha del campeonato de la Primera B Nacional.

El partido se jugó en el Bautista Gargantini, y fue dirigido por Patricio Loustau, que expulsó en el segundo tiempo a Ariel Cólzera en el equipo visitante.

Fernando Alloco, en contra, marcó al gol de Unión a los 11' del primer tiempo. Igualó de cabeza Gabriel Loeschbor, a los 22'. En el final del partido, Leopoldo de la Vega tuvo la gran chance de penal para la Lepra. Pero su remate se fue desviado por arriba del travesaño.

Con este empate, Unión accedió a la punta de torneo, junto a San Martín de Juan (ambos con 10 puntos), e Independiente Rivadavia sigue sin conocer la victoria y alcanzó su tercera igualdad en línea, después de haber perdido en el debut con Sportivo Italiano.

El elenco santafesino se puso en ventaja a los 11' de la primera etapa, a partir de un rechazo desafortunado del defensor local Fernando Alloco, que confundió a Juan Carrera e ingresó al arco.

La Lepra estableció la igualdad a los 22' de ese segmento inicial, a través de un cabezazo del zaguero Gabriel Loeschbor, después de un tiro de esquina.

En la segunda mitad, cuando se quedó con diez hombres por la expulsión del ingresado Ariel Colzera, Unión se aferró al empate y le cedió definitivamente la iniciativa al conjunto de Quiroz.

Independiente Rivadavia utilizó los pelotazos cruzados como arma y estuvo dos veces cerca de desnivelar: primero, con un cabezazo de Claudio Fileppi que fue despejado sobre la raya por Renzo Vera y, luego, un remate de Oscar Negri que fue atajado en la misma línea de sentencia por el arquero Luis Ojeda.

Pero la chance más clara se dio ya en tiempo de descuento, cuando Vera cometió una mano intencional dentro del área y el árbitro Patricio Loustau sancionó el correspondiente penal: la ejecución de De la Vega salió alta y de ese modo, Unión se trajo de Mendoza el punto que fue a buscar. E Independiente Rivadavia no pudo conseguir la victoria que tanto necesita.
Opiniones (5)
8 de Diciembre de 2016|21:24
6
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LA COSA NO ESTÁ TAN MAL, SE PUEDE MEJORAR. AGUANTE MI QUERIDA LEPRA
    5
  2. Que epocas aquellas donde tenias el corazón caliente, pero te empezaste a enfriar y te fuiste al camino de los pinguinos para nunca más volver........... Que pechos frio por favor.
    4
  3. Que el penal lo escape mi abuelita, puede ser. Pero que lo yerre un profesional???? con varios años encima y varios de experiencia, es INSÓLITO y NO TIENE PERDÓN, sobre todo por tratarse del último minuto de juego y con Independiente necesitado de ganar SÍ o SÍ., más aún siendo local. ¿ No practican penales y tiros al arco desde corta y media distancia? ¿Qué carajo hacen en las prácticas? ¿Qué sigue fallando? ¿Los jugadores? ¿El técnico? ¿El preparador físico?¿La dirigencia? ¿Todos? De 12 (doce) posibles puntos, tan sólo acumulan 3(tres) puntos estando en el penúltimo lugar. El próximo partido es con Tiro Federal de Rosario y de visitante. Seguramente será otra derrota, pues Tiro Federal tan necesitado de ganar como Independiente, pero se trata de un equipo más fogueado y con mayor experiencia. ¿ NO LES REMUERDE LA CONCIENCIA MUCHACHOS ? A cuatro fechas de iniciado el certamen, y aunque falta mucho todavía, no se vislumbran posibilidades de que este equipo pueda hacer una buena campaña y mucho menos ascender a Primera. Una vez más: ¡ TODO UN FRACASO !
    3
  4. Todos los años ¿ TANTA ALHARACA para esto ? Es una verdadera verguenza. Si continúan así, se les van a ir todos los socios. ¿Porqué no aprenden un poquito de San Martín de San Juan, de Atlético Tucumán, etc. ? Equipos estos, que sin tantas estridencias y seguramente con menor presupuesto han logrado conformar mejores planteles.
    2
  5. La culpa es del tecnico y de la dirigencia que eligió ese tecnico. Nos hizo creer que estabamos para primera y de casualidad rasguñamos el puesto 16 de lam tabla. DIRIGENCIA NUEVA Y HONESTA YA!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic