Deportes

"La única solución es ganar", aseguró Bilardo

El manager del seleccionado argentino manifestó que está "muy preocupado por la Selección" y afirmó que "los que viene son partidos decisivos para la clasificación".

El manager del seleccionado argentino, Carlos Bilardo, expresó hoy que "al hincha le das tranquilidad ganando. Acá hay una sola solución: ganar".

"El equipo siempre generalmente es el que levanta a la gente", expresó Bilardo luego de una reunión que mantuvo con el cuerpo técnico del seleccionado argentino. 

Bilardo, manifestó que está "muy preocupado por la Selección" y aseguró que "lo que viene son partidos decisivos para la clasificación".

"Yo voy a seguir igual, si Diego (Maradona) pregunta yo le contesto, sino no. Los cambios los decide él", expresó el entrenador campeón del mundo en México ’86.
 
También aseguró que "no es momento" de sumar gente al cuerpo técnico del elenco nacional, al tiempo que indicó que el viaje de Maradona a Italia estaba previsto.

De esta manera, Bilardo trató de bajarle los decibeles a la polémica que se generó tras el viaje de Maradona y también le bajó el pulgar a las posibles incorporaciones del DT de Colón, Antonio Mohamed, y Claudio Vivas para secundar al astro.

"Maradona está e Italia. Él ya tenía pensado ir, esta semana no hay nada, los jugadores no están, así que está bien", precisó el mánager.

"No creo que haga falta agregar gente en este momento, porque al cuerpo técnico lo elige Diego, y lo hizo", remarcó el ex entrenador, que agregó que durante la charla con Julio Grondona "no se habló de cambios de ningún tipo".

Además, negó que Maradona haya dejado a la deriva a Lionel Messi, por lo que puso en duda una charla entre el padre del rosarino, Jorge, y Don Julio en la que supuestamente comentaba que la "Pulga" se sentía "maltratado".

"No lo creo. Diego habla mucho con él", precisó Bilardo, que desconoce si Maradona hablará con algunos los jugadores durante su estadía en Europa.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 16:09
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 16:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María