La golpean y asaltan cuando buscaba a su hijo en una escuela de Godoy Cruz

Tres individuos, uno de ellos armado, le exigieron la cartera a la víctima; debido a que no se las entregó de inmediato, la golpearon en un brazo y se la arrebataron. Huyeron corriendo, pero a las pocas cuadras fueron arrestados.

Una mujer fue golpeada y asaltada en la puerta de una escuela de Godoy Cruz. El atraco ocurrió cuando la víctima buscaba a su hijo que salía de clases. Los autores del robo fueron detenidos gracias al padre de un alumno.

Según fuentes judiciales, el atraco ocurrió alrededor de las 18 en la puerta de la escuela Juan de Coria Bohórquez, ubicada sobre calle Perito Moreno al 1.900.

Allí, tres individuos sorprendieron a la madre de un alumno del establecimiento, quien estaba por salir de clases en pocos minutos. Uno de estos sujetos tenía un arma de fuego, le apuntó a la víctima y le exigió su cartera.

En la puerta de la escuela había otros padres por lo cual la mujer no obedeció de inmediato. Por ello, el delincuente armado la golpeó con el arma en el brazo izquierdo, produciéndole un hematoma de consideración, indicaron en la Oficina Fiscal Nº 3.

Los asaltantes se hicieron de la cartera y comenzaron a correr por calle Perito Moreno hacia el Sur. Un hombre que aguardaba que su hijo saliera de la escuela llamó a la Policía. Cuando llegaron los efectivos les brindó la descripción de los ladrones y hacia dónde huyeron.

A unas cinco cuadras los uniformados alcanzaron a los delincuentes y detuvieron. Los llevaron a la comisaría Séptima y fueron imputados por el delito de robo agravado.
Opiniones (2)
18 de noviembre de 2017 | 03:45
3
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 03:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En San Rafael pasan más hechos delictivos... por ello movilización el miércoles 16 a las 19 hs en el kilómetro cero, pidiendo JUSTICIA POR LA INSEGURIDAD CRECIENTE!! Lean http://www.diariosanrafael.com.ar/35459 robo a Cristian Saso, adolescente que resultó baleado. Gracias
    2
  2. En http://www.diariosanrafael.com.ar/35459 : INTENTO CRIMINAL Balearon a un menor para robarle Un joven de 17 años fue herido de bala por quienes intentaron robarle sus pertenencias. El episodio se produjo alrededor de las 23.30 del sábado, cuando Cristián Luciano Martínez Saso, de 17 años, se dirigían junto a un amigo por calle Dean Funes. Estos fueron interceptados por dos delincuentes, uno de los cuales esgrimía un arma de fuego exigiéndoles la entrega de dinero y demás elementos en su poder. Cuando la víctima intentó entregarle lo que le pedían, y pese a no ofrecer resistencia, el sujeto igual le gatilló un balazo hiriéndolo en el cuerpo, para luego darse a la fuga y dejar a Martínez en el piso, mientras su amigo comenzó a gritar pidiendo auxilio. El herido fue operado y luego trasladado a la Unidad de Terapia Intensiva donde se repone lentamente de la lesión. Por eso les pido Atencion!!! El miércoles 16 a las 19 horas nueva movilización en el km 0 de nuestra ciudad. ESTEMOS TODOS, HAGAN CADENA. Los esperamos,por favor, seamos protagonistas de un cambio URGENTE. Amo a esta familia Martínez Saso, Cristian fue alumnito mío de Jardín, Sandra, su mamá teacher de Jardín y de la primaria de la Escuela Normal. Gente muy buena y laburadora de la vida en todo sentido. Cristian es un joven muy bueno y sano en todos los sentidos, iba al cumple de un amigo que fue suspendido por lo ocurrido. Defendamos a jóvenes como éstos, luchemos por el NUNCA MÁS. Gracias Lean además http://www.diariosanrafael.com.ar/35460 %u201CCarta de una madre angustiada%u201D
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia