Tragedia de un futbolista argentino en Italia

La esposa y el bebé de diez meses del delantero argentino Mauro Marchano murieron en un accidente automovilístico ocurrido cerca de la ciudad de Puglia, Italia, país en el que el jugador se desempeña en un equipo de la Serie B.

El accidente se produjo cuando Juliana, la esposa de Marchano, y su hijo Mateo, viajaba en un automóvil a la ciudad de Barletta para ver al Manfedronia, el equipo en el que se desempeña el futbolista surgido en Rosario Central. Por causas que se investigan, el auto dio varios tumbos y terminó estrellado contra una canal de riego, por lo que la mujer y el pequeño murieron en el acto.

De acuerdo con la información difundida por el sitio del diario La Capital de Rosario, Marchano se disponía a entrar a la cancha para disputar el partido cuando le dieron la terrible noticia.

Marchano se inició en las inferiores de Rosario Central y llegó a debutar en la primera división del equipo “Canalla”, aunque enseguida emigró a Italia, para luego jugar en las ligas venezolana y chilena, y finalmente recalar en la segunda división del “Calcio”.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 15:08
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 15:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho