Deportes

Valdano: "Maradona se enojó y todavía no me levantó la sanción"

El director general del Real Madrid dijo que Diego se enojó con él porque en su momento opinó que no tenía experiencia para dirigir la selección. También dijo que la selección está en un momento de angustia.

El director general del Real Madrid y ex campeón del mundo con la selección argentina, Jorge Valdano, reconoció sus diferencias con Diego Maradona en un reportaje brindado a la TV española y dijo que el técnico de la selección se enojó con él porque habló de su "falta de experiencia".

Maradona había afirmado que Valdano tenía "más mentiras que el truco", a lo que el dirigente del Madrid respondió que no da "importancia" a sus dichos porque "lo conozco mucho, desde hace 25 años tenemos relación y me he cansado de hablar bien de él".

"Diego está enfadado porque antes de su nombramiento hablé de su falta de experiencia como técnico y todavía no me levantó la sanción. Deseo a Maradona y a toda la selección argentina muchísima suerte", señaló Valdano.

Sobre la selección, Valdano indicó que pasa "un momento de angustia" y dijo que da la "sensación" que Messi tiene ansiedad cuando juega con la camiseta de la selección argentina mientras que en el Barcelona se lo ve "liberado".
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|05:26
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|05:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile