Deportes

Zelaya festeja la punta, pero piensa en no descender

Emilio Zelaya, delantero de Rosario Central, el líder del Apertura, aseguró hoy que más allá de estar en la cima, su equipo debe ganar "para subir en la tabla de promedios del descenso".

“Si bien estamos muy contentos por estar arriba con puntaje ideal pero no nos confundimos y sabemos que ganando vamos a dejar atrás la tabla de promedios. Y esto es lo que más nos importa”, declaró Zelaya en diálogo con el diario La Capital.

Rosario Central pasó a Gimnasia y Esgrima La Plata en la tabla del descenso y está ahora en zona de promoción junto a Racing.

El atacante, autor del gol del triunfo del pasado sábado ante Chacarita (1-0), se alegró por haber derrotado a un “rival directo” por la permanencia como el equipo de San Martín y por haber conseguido la victoria “como visitante”.

“La clave de Central es la actitud que está demostrando, el contagio que tiene para correr y la claridad para jugar. Entendimos el mensaje de Ariel (Cuffaro Russo), salimos a presionar y nos jugamos la vida en cada pelota”, concluyó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:28
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic