Un menor de 16 años mató de forma accidental a su primo

El accidente ocurrió cuando los chicos viajaban en moto para dedicarse a cazar. El trágico accidente fue en el departamento de La Paz en la provincia de Chaco.

Un menor de 16 años mató accidentalmente de un escopetazo a su primo de 21años cuando iban de caza a bordo de una moto en una ruta del departamento La Paz a unos 100 kilómetros de la capital catamarqueña, informan las fuentes policiales.

El hecho ocurrió poco después de las 19 horas de ayer, cuando los dos muchachos iban de caza a bordo de una moto por el paraje de La Paz, un camino de tierra rumbo a noche de caza, pero el menor de 16 que iba de acompañante se le disparó la escopeta y dio en la espalda de su primo.

Según los informes policiales y judiciales, indicaron que el episodio ocurrió en el Paraje la Quinta, ubicado a 15 kilómetros de la localidad de Icaño.

En ese momento iban la víctima junto a otros tres primos, uno de ellos menor de edad, que habían decidido ir de caza e iban en dos motos.

Las circunstancias del disparo según las pericias en el lugar señalan que el chico de 16 años al llegar a destino y bajar con la escopeta en mano se le escapó un disparo dando en el tórax de su primo Juan José Amaya, quien murió en el lugar.

El hecho es investigado por la sexta circunscripción a cargo del juez Roberto Mazzuco, quien ordenó los trámites de pericias tras el episodio y ordenó trasladar el cuerpo de la víctima a la morgue judicial local.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 16:13
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 16:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'