Deportes

Tenis: El Trébol es el primer campeón de Interclubes

El club de San Martín es el primer campeón del Interclubes 2009. La mayoría de las categorías ya tiene a sus finalistas. Conocé antes que nadie los resultados.

El Torneo Interclubes 2009 para Veteranos, Juniors y Ladies esta en la recta final. Este fin de semana se conoció al primer campeón del certamen por equipos, El Trébol Tenis Club.

El club del este provincial venció el día sábado en la final de la categoría +45 “C” al Andino Tenis Club por 2 a 1.

Por otra parte, varias categorías ya tienen a sus finalistas, las cuales conocerán a sus ganadores el fin de semana próximo.

En Damas “B”, Alemán superó en cuartos de final a Murialdo por 3 a 0 y a Regatas por 2 a 1 en semifinales, por lo cual espera al ganador del encuentro entre Hípico, que eliminó a Andino 2 a 1 y el Mendoza Tenis Club.

También en damas, pero en la categoría “C”, Rivadavia y el Andino Tenis Club jugarán el partido decisivo.

Pasando a los caballeros, en Juniors “B”, Banco Nación ya conoce a su rival en la final, Petroleros. El club de Godoy Cruz le ganó en una serie muy cerrada a Murialdo por 2 a 1. Previamente, la institución de Villa Nueva dejó en el camino en cuartos a Regatas por 3 a 0.

En +35 Intermedia, Regatas superó a Banco Mendoza y jugará una de las semifinales ante el Mendoza Tenis Club. Mientras que por la parte baja del cuadro, Andino “B” le ganó a Rivadavia por walk over y tendrá que definir la otra semi ante su par de Andino “A”, en lo que seguramente será un duelo muy entretenido.

Alemán y Andino consiguieron el domingo su pase a la final de +35 “B”. Los tenistas de Dorrego superaron primero a Hípico y luego a Obras por 2 a 1. Mientras que los del parque General San Martín derrotaron a Petroleros por 3 a 0.

Por último, en veteranos mas 35 “C” se dieron estos resultados: Mendoza a Hípico “A” por 2 a 1; Alemán a Andino por 3 a 0; Mendoza a UNC por 2 a 1 y Alemán a El Trébol por 2 a 1. En tanto que en 45 Intermedia, Andino superó al Mendoza por 2 a 1.
En Imágenes