Mujer muere baleada por disparos que le realizó su ex marido en el Acceso Este

A primeras horas de la tarde de hoy, una mujer dejó de existir luego de que su ex marido le disparara con una pistola 9 milómetros reglamentaria de la Gendarmería Nacional Argentina. En principio el auto cayó desde el Acceso Este a la calle de ingreso del Carrefour en Guaymallén. La policía constató que la mujer falleció producto de los disparos.

Una mujer fue asesinada esta tarde, en el Acceso Este, en Guaymallén, en un confuso hecho que en principio pareció un accidente de tránsito ya que el auto que comandaba cayó desde el puente que atraviesa la calle de acceso al Carrefour en ese departamento del Gran Mendoza.

Sin embargo los peritos constataron luego del conmocionante accidente que la contadora María Valeria Fontagnol (31) había fallecido producto de unos disparos efectuados desde un arma reglamentaria 9 milímetros.

Fontagnol al momento de recibir los disparos en su cuerpo manejaba un Renault 9, dominio, AKB 781.

Luego del hecho, el autor de los disparos -Jorge Raúl Bonetto (52)- se entregó voluntariamente directamente en la vivienda de una funcionaria judicial en calle Alpatacal en el mismo departamento.

Bonetto, quien interceptó a Fontagnol sobre el Acceso Este, iba al mando de un auto Fiat 128, color celeste, dominio VLS 989.

La información proporcionada por el Ministerio de Seguridad local confirmó que el hombre era un ex efectivo de la Gendarmería Nacional Argentina.
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia