Deportes

Para Lapasset la invitación a los 'Pumas' es un "reconocimiento"

"Ciertos elementos tardan en reglamentarse, pero las bases puestas hoy son un verdadero paso hacia adelante, una auténtica gestión global del rugby internacional", comentó el presidente de IRB.

Bernard Lapasset, el presidente de la International Rugby Board (IRB), la Federación Internacional de Rugby, acogió como una buena noticia la invitación a Argentina para que dispute el Tri Nations a partir del año 2012, aunque advirtió que todavía quedaban detalles por concretar, como el calendario de la competición.

"Ciertos elementos tardan en reglamentarse, pero las bases puestas hoy son un verdadero paso hacia adelante, una auténtica gestión global del rugby internacional y, por fin, un reconocimiento para el rugby argentino", declaró Lapasset.

El mandatario del órgano supremo del rugby mundial añadió que "se trataba de fijar un programa que permitiera a Argentina encontrar una estabilidad de competición y figurar en un calendario internacional con el mismo título que las nueve otras naciones mayores del rugby mundial".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:05
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic