Deportes

Navarro zafó de la fractura pero aún no sabe cuándo podrá jugar

El arquero continúa en el Sanatorio de la Trinidad de Quilmes y aunque se descartó una fractura, le seguirán realizando estudios para saber si tiene un desgarro en la zona pélvica.

El arquero Hilario Navarro padece un fuerte hematoma en la zona de inserción del aductor y los estudios descartaron fractura alguna, tras chocar con un compañero durante el partido ante Estudiantes de La Plata.

El médico de Independiente, Roberto Peidró, admitió en diálogo con DyN que aún es prematuro decir cuándo volverá a jugar.

"Por ahora no podemos decir cuándo volverá a entrenar o a jugar. No se puede decir si será quince días o un mes por que es prematuro", explicó Peidró.

Asimismo, al menos los dos próximos partidos sería Adrián Gabbarini el arquero reemplazante.

El médico señaló que "Hilario fue internado para hacérsele una tomografía, una resonancia magnética y ecografías y por suerte quedó descartada la fractura, que es lo que más temíamos, y lo que tiene es un fuerte hematoma en la zona de inserción del aductor en el pubis".

"Tenía muchos dolores por lo cual se le diagnosticaron calmantes", explicó.

Peidró señaló que Navarro quedará internado "un día más en el sanatorio Trinidad, de Quilmes, no por el cuadro clínico sino porque el muchacho está solo acá y es mejor que pase un día más cuidado y tranquilo".ñ

Navarro chocó con su compañero Leonel Galeano a los 27 minutos del segundo tiempo y fue retirado muy dolorido del estadio de Quilmes, y trasladado en ambulancia a la clínica privada.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:49
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic