Deportes

Gareca meterá mano en Vélez para jugar ante Boca por la Copa

Cubero evolucionó de la sobrecarga que tenía en el cuádriceps de la pierna derecha y reaparecerá el miércoles ante el Xeneize, por la Copa Sudamericana.

Vélez podrá contar nuevamente con Fabián Cubero, que superó una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna derecha, como volante derecho ante el partido de revancha del miércoles contra Boca, en Liniers, válido por la Copa Sudamericana.

Tanto el Poroto como el lateral derecho Gastón Díaz participaron de la práctica de fútbol desarrollada entre los jugadores que no estuvieron el sábado ante San Lorenzo. El primero no tuvo inconvenientes y es un hecho que regresará en lugar de Leandro Coronel, mientras que al segundo lo esperarán hasta último momento. En caso de no llegar bien, el chileno Waldo Ponce seguirá como lateral derecho.

En tanto, el delantero Leandro Caruso, el último refuerzo del Fortín, continúa entrenando de manera diferenciada por una pubialgia.

En consecuencia, la probable formación sería: Germán Montoya; Gastón Díaz o Waldo Ponce, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi, Emiliano Papa; Leandro Coronel, Leandro Somoza, Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Hernán López y Juan Manuel Martínez. En la ida, Vélez igualó 1-1 con Boca en la Bombonera.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:53
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic