Deportes

Morel restó importancia a los silbidos de los hinchas de Tigre

"No me lo esperaba, por eso salí riendo, era lo único que me faltaba. Pero la verdad es que después de la muerte de mi viejo, que fue lo más doloroso que me tocó vivir, no me importa nada", comentó el volante.

A un día del partido de vuelta contra San Lorenzo por la Sudamericana, el armador de Tigre Martín Morel le restó importancia a la reprobación de la hinchada, que lo silbó cuando fue reemplazado por José Montiel en el encuentro que su equipo perdió por 2-1 ante Arsenal.

"No me lo esperaba, por eso salí riendo, era lo único que me faltaba. Pero la verdad es que después de la muerte de mi viejo, que fue lo más doloroso que me tocó vivir, no me importa nada. Tampoco soy amigo de los hinchas cuando las cosas van bien", disparó Morel.

El enganche admitió que le cuesta encontrar los motivos del bajo rendimiento del equipo en el Apertura, aunque resaltó que "se cometen imprecisiones y errores que por desgracia terminan en goles de nuestros rivales".

"No creo que se trate de un mal momento mío, sino que nos falta confianza en general", agregó.

Sin embargo, Morel adelantó que el encuentro de mañana será precisamente "otro partido", por lo que confía en que Tigre pueda clasificarse a la siguiente ronda.

En el cotejo de ida, que se desarrolló en Victoria, Tigre se había impuesto al conjunto que dirige Diego Simeone por 1-0, por lo que le alcanzaría con llevarse un empate del Nuevo Gasómetro.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 18:02
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 18:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial