Deportes

Una eminencia en la medicina deportiva visitará Mendoza

El médico de la familia real española y jefe de colegiados en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 dictará una serie de conferencias y una Cátedra Abierta en nuestra provincia.

Mañana estará llegando a Mendoza el Dr. José María Vilarrubias; médico de la familia real española y que oportunamente atendió a: Juan Pablo II, la madre Teresa, al Sha de Persia en otros.

Vilarrubias operó a Maradona en el ’82 cuando se fracturó el tobillo jugando para el Barcelona y también fue el jefe médico en los Juegos Olímpicos de Barcelona ’92.

La agenda del medico europeo comenzará mañana  martes a las 19:30 donde realizará una “Cátedra abierta” en el aula magna de la Universidad de Mendoza; la cita es más que importante porque podrán interactuar de manera directa el auditorio y el catedrático.
El viernes 18 en el Bureau de Palmares Open Mall, donde se encuantra el único hospital de día de la provincia, dictará diferentes conferencias en un evento gratuito pero con capacidad limitada; por lo que habrá que reservar con anterioridad.

La novedad del encuentro estará marcada por que Vilarrubias  no estará sólo, sino que también participará el Técnico ortopedista Adrián Peláez quien presentará las bondades de lo que es un Laboratorio de marcha, y los Licenciados Diego Rodríguez y Mariano Seara (trabajan respectivamente con David Nalbandian y Chucho Acasusso) quienes hablaran sobre que es y para que sirve un Laboratorio de postura.

Un evento que reviste gran importancia, no sólo para los que se dedican a la salud, sino para la provincia en general. Una visita como la de Vilarrubias  no se tiene todos los días. Los interesados en participar pueden llamar al 4395255 o escribir a traumatologiaydeporte@hotmail.com
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:54
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic