Un remisero "justiciero" baleó a dos delincuentes: un muerto

Un delincuente murió y otro resultó gravemente herido al ser baleados por un remisero que se resistió a ser asaltado, en un violento episodio ocurrido en la localidad bonaerense de Villa Centenario.

El cruento episodio, según trascendió hoy, ocurrió el sábado último por la noche, en Larroque y 12 de octubre, de esa localidad  del partido de Lomas de Zamora, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Según indicaron fuentes policiales, en ese lugar, uno de los jóvenes que viajaba como pasajero en el remís amenazó de muerte al conductor con un arma de fuego, para obligarlo a entregar el dinero de la recaudación.

Al parecer, el remisero forcejeó con el ladrón y se tomó a golpes de puño.

En la pelea, el arma se detonó y el delincuente fue herido mortalmente de un disparo, de acuerdo con lo señalado por las fuentes consultadas.

Una vez con el arma en su poder, el chofer también baleó al cómplice del fallecido, quien resultó herido de gravedad.

Según indicaron las fuentes policiales, el remisero abandonó el lugar y se dirigió a su casa, para luego pasar por el hospital Luisa Gandulfo -de Lomas de Zamora- para atenderse por algunas lesiones menores que sufrió en el episodio.

En ese momento, los médicos que lo atendieron dieron intervención a la Policía y en ese lugar el remisero quedó detenido.
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 13:08
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 13:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ahora salen todos los abogados carroñeros defensores de los DDHH a tratar de joder, cosa q seguramente lograrán, al remisero, lo van a meter preso un par de años, le van a joder la vida a él y a toda su familia. Y todo xq el pobre e inocente ladrón padre de familia responsable, trabajador, querido por todos en el barrio, un tipo q nunca le hizo nada a nadie, etc etc no tenía un arma en mano. Está todo dado vuelta no?
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial