Llega el Segundo Encuentro Nacional e Internacional de Publicaciones Callejeras

Se realizará en Mendoza el 16 y el 17 de octubre, en la Plaza España. Vendrán asistentes de varias provincias del país. Se trata de una cita itinerante de revistas, editores y autores. En la provincia, la organización corre por cuenta de las revistas Serendipia y Donde Topa y el grupo La Colmena.

Después del Primer Encuentro Nacional e Internacional de Publicaciones Callejeras, organizado por la revista El Viento, en conmemoración de su décimo aniversario, se viene el Segundo Encuentro Nacional e Internacional de Publicaciones Callejeras, esta vez, en Mendoza, los días 16 y 17 de octubre.

El primer encuentro se concretó en San Luis el viernes 4 y sábado 5 de septiembre, y en él participó gente de San Juan, San Luis, Mendoza, Córdoba, Buenos Aires y Capital Federal.

Ahora, este encuentro itinerante de revistas, editores y autores se traslada a Mendoza, y será en la plaza España, desde la mañana del viernes 16 hasta el aterdecer del sábado 17, y esa misma noche habrá una peña en la que compartiremos el cierre.

El encuentro ideado por los responsables de El Viento pretende concentrar en dos días a todos los responsables de revistas, editores y autores que lo deseen, así que es cuestión de ir aceptando la invitación.

Quienes quieran participar, deben confirmarlo al mail de Alejandro Frías (canitofrias@yahoo.com.ar ) hasta el lunes 12 de octubre.

“En posteriores mails iremos confirmando otros detalles. Eso sí, la inscripción y la participación son gratuitas, incluyendo los stands y demás necesidades para la exposición. Claro que en el caso de la comida y el alojamiento la gratuidad se dificulta. Estamos negociando el tema de la comida para esos dos días y el del alojamiento”, comenta Frías, escritor y director de la revista Serendipia.

Y completa: “Respecto de esto último, por el momento buscamso las opciones de alojar a una parte de los visitantes en nuestras casas y las de amigos y la posibilidad de un hostel, el cual cobra 25 pesos la noche con desayuno incluido, pero siempre tratando de reducir al mínimo los costos”.

Las publicaciones responsables de esta convocatoria en Mendoza son las revistas Serendipia y Donde Topa y también el grupo cultural La Colmena.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 04:20
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 04:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho