Deportes

Por ahora, el punto suma en Godoy Cruz 

El conjunto de Diego Cocca volvió a demostrar una pálida imagen ante Huracán y acumula dos unidades en los últimos tres partidos. Ayer, salvó un punto en el Malvinas. ¿Serán tiempos de cambios en Godoy Cruz?

Godoy Cruz rescató un punto frente a Huracán, si tenemos en cuenta los 90 minutos y no sólo que a minutos del final el Tomba se podría haber quedado con el triunfo.

La bronca y la desazón se instalaron en el plantel y en los hinchas porque el conjunto de Cappa encontró el empate a poco del final. Lo cierto es que analizando todo el juego, es difícil pensar en que Godoy Cruz hizo las cosas cómo para quedarse con los tres puntos en el Malvinas Argentinas. Es más, nunca hizo las cosas bien en el presente campeonato como para decir “Godoy Cruz mereció ganar”, apaleando al nivel futbolístico, e inclusive hasta en la victoria ante Gimnasia en el inicio del Apertura.

Lo anticipamos hace tiempo: este es otro equipo y difícil será que logre plasmar en la cancha lo que Diego Cocca inculca y lo que el equipo Bodeguero del torneo pasado supo demostrar.

Por ahí no es bueno comparar, y menos cuando las circunstancias no son favorables para el actual plantel, aunque pensar en aquel equipo y cotejarlo con el vigente es irresistible.

Se venía diciendo que la última línea del Expreso era de lo más sólido, aunque ayer dio reiteradas ventajas, sobre todo por el sector izquierdo en el primer tiempo. Pero está claro que el mayor déficit tombino esta desde el anillo central hacia delante. Olmedo y Salomón no logran congeniar. El ex Lanús no llega a ser lanzador ni un jugador de conceptos claros a la hora de la gestación de la jugada.

Ayer, Ariel Rojas jugó un partido discreto y la aparición en el gol le da aire al ex Vélez de cara al partido con Boca. Por derecha Federico Higuaín no logra desequilibrar y por eso la entrada de Leandro Torres es una fija. El rosarino le da dinamismo al equipo y de a poco se está ganando un lugar entre el once inicial.

Es difícil encontrar una triangulación en tres cuarto de cancha que le permita, tanto a Jara como a Vega, terminar mano a mano con el arquero. Hay poca asociación y eso lo sienten los dos de punta.

Esto recién empieza y por este solo motivo es que el punto sirve y sobre todo suma, teniendo en cuenta el opaco rendimiento en las primeras fechas y fundamentalmente ante Huracán.

Ahora se viene Boca en la Bombonera, un equipo que le sienta bien a Godoy Cruz, teniendo en cuenta que en sus dos presentaciones en Primera división  se volvió con un punto y con ráfagas por momentos de buen fútbol.

Ante el Globo quedaron cabos sueltos y las alternativas podrían ser positivas, de cara al choque ante el Xeneize.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (4)
7 de Diciembre de 2016|07:38
5
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. nos esta haciendo falta que el GUa entre de titular y acompañe al pipita o a Torres. hasta cuando Cocca para pponerlo??
    4
  2. todos a la boca a alentar al campeon sabado 00hs desde la plaza $160 llamar 155274214 (desde publico) 625*4856 4363156.. confirmar antes del jueves... vamos tomba
    3
  3. Andate ya, reaccionemos, este muerto ex gallina nos manda a la B
    2
  4. Tanto tiempo de pretemporada ¿Para qué?, refuerzos que no son tales, puntos perdidos de local, puntos perdidos de visitante, sigue faltando el gol y la perseverancia en el juego ofensivo. No van a entender nunca que los partidos se ganan con goles y no con merecimientos. No van a entender nunca que los partidos de local ni siquiera hay que empatarlos, simplemente HAY QUE GANARLOS. No van a entender nunca que cuando se hace un gol, hay que tratar de hacer el segundo y luewgo el tercero y así sucesivamente. De otra manera, siempre nos empatan o nos ganan sobre el final. MANGA DE GILES. Ahora prepárense para perder otros tres puntos con Boca y de visitante. GIIIIIILLLESSS
    1
En Imágenes