Deportes

Basile habló con los jugadores e hizo hincapié en la actitud

En el inicio de la práctica, charló nueve minutos con el plantel y le reclamó mayor compromiso en la cancha. Ibarra, Morel Rodríguez y Battaglia volverán al equipo el miércoles contra Vélez.

La derrota de Boca frente a Atlético Tucumán dejó preocupado a Alfio Basile, por eso el Coco le dedicó los primeros nueve minutos del entrenamiento a una charla con el grupo. Trascendió que el técnico remarcó los errores que se cometieron en el partido y puso énfasis en la actitud.

Palabras más, palabras menos, el entrenador les dijo lo siguiente a los jugadores en la cancha principal de Casa Amarilla: "La falta de actitud trae falta de compromiso. Antes los veía de una manera, ahora los veo de otra". Buscó tocarles el orgullo para tratar de revertir el flojo presente.

El Xeneize visitará el miércoles a Vélez por la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana y Basile contará nuevamente con Hugo Ibarra, Claudio Morel Rodríguez y Sebastián Battaglia, quienes dejaron atrás distintas molestias físicas y esta mañana practicaron con normalidad.

Además de recuperar a estos futbolistas, el Coco volverá al esquema táctico 4-3-1-2. Federico Insúa estaría entre los once y saldría Guillermo Marino. En tanto que Ricardo Noir podría reemplazar a Lucas Viatri en el ataque.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|20:55
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|20:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic