Deportes

Maradona viajó a Europa por motivos de salud

El técnico, que tenía previsto su éxodo desde hace un mes, partió para solucionar un problema en una de sus rodillas y continuar con el tratamiento para bajar de peso. Además, aprovecharía para hablar con los jugadores que actúan en el Viejo Continente. Se suspendió la reunión de esta tarde en Ezeiza.

El viaje que realizó Diego Maradona anoche a Europa fue por motivos de salud y estaba programado desde hace un mes. El técnico de la Selección Argentina desea solucionar un problema que tiene en una de sus rodillas y continuar con el tratamiento para bajar de peso.

El entrenador también aprovecharía su partida para conversar con varios jugadores que actúan en el Viejo Continente. El regreso está previsto para el fin de semana y el viernes siguiente deberá entregar la lista de convocados del exterior para los partidos ante Perú y Uruguay del 10 y 14 de octubre.

Con respecto a la reunión que el cuerpo técnico iba a realizar esta tarde en el predio de la AFA, se pensó que Maradona postergaría su viaje a raíz del mal momento del seleccionado. El encuentro, que iba a contar con la presencia de Carlos Bilardo y Julio Grondona, finalmente no se concretará.

Uno de los datos que confirman que el éxodo del entrenador estaba previsto con anterioridad fue la suspensión del amistoso pautado para el 23 de septiembre ante Costa Rica. Es por eso que se arregló un encuentro frente a Ghana, una semana después, en Córdoba.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:14
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic