Deportes

Basile respeta 'códigos' y sostendrá a Abbondanzieri

El entrenador de Boca no piensa reemplazar al Pato, a pesar de los sucesivos errores del arquero, que le costaron varios puntos al conjunto Xeneize.

Sin un suplente de peso que se pueda hacer cargo del arco "xeneize", y aduciendo los "códigos" con los que se ha manejado a lo largo de su carrera, el "Coco" confirmará a Abbondanzieri para enfrentar a Vélez por el crucial encuentro de vuelta por la Copa Sudamericana.

El "Pato" viene de dos pésimas tareas frente a Newell´s y Atlético de Tucumán, respectivamente, en las que Boca apenas sacó un punto de seis.

El arquero había llegado a principios de año proveniente del Getafe español para hacerse cargo de una situación complicada, después de la traumática salida de Mauricio Caranta y la corta y mala experiencia del juvenil Javier García, pero no logró hacer pie.

Abbondanzieri lució en estos meses con las dudas y los problemas de los peores momentos de su carrera, y le costó a Boca puntos clave en los dos torneos que jugó en el primer semestre del año, colmando incluso la paciencia de la mayoría de los hinchas.

Ahora, frente a Vélez, tendrá una nueva oportunidad, aunque a juzgar por la actitud de Basile, no será ni remotamente la última.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|06:23
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. veo que es un pelotu2 importante este basile. bancar a ese desastre mas varios desastres mas que tiene en el equipo eso me lleva a entender el porque de que se haya vuelto un inutil y pelotu2 importante
    2
  2. Pero si no fuera por el Pato, con Atlético Tucumán hubieramos perdido 4 a 0. Yo me preocuparía mas por el resto del equipo xq algo no anda bien.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016