Pasé, miré, y se lo conté a MDZ, árboles secos que caen sobre los autos

El lector se contactó con MDZ y nos envió sus fotografías. Así quedó este auto luego de que una gran rama cayera encima. Según denuncian, el estado de la arboleda en algunas zonas de Carrodilla es lamentable.

Juan Trubiano se enojó al ver que otra vez una rama seca de un árbol había arruinado un auto estacionado en la vía pública. Sacó su cámara y tomó estas fotografías para mostrarnos cómo había sido todo.

Los árboles en el lugar tienen mucha altura pero están muy secos, por lo cual es habitual que caigan ramas, que hasta ahora sólo han arruinado vehículos, pero la gente tema que esas mismas ramas caigan sobre las personas, provocando daños físicos importantes.

Según nos indicó el propio lector, muchas veces han tratado de que la Municipalidad de Luján se hiciera cargo por esta situación, pero no han obtenido respuestas.
Opiniones (2)
16 de diciembre de 2017 | 17:46
3
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 17:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tendrían que pasarse por la marginal del Río Seco Viamonte en Chacras y ver el desastre que dejó Palumbo... Descalzaron centenares de Alamos y ahora se están secando, no es solamente eso... Esperemos que el próximo Zonda no los deje sobre ningún vehículo... También con esa obra, erradicaron ejemplares añosísimos como uno ubicado al final de calle Periodistas Mendocinos que tenía cerca de 130 años...
    2
  2. Es de terror como podan los árboles en nuestra Provincia, los cortan de abajo y crecen en forma exceciba debilitando sus sustentacion por que la altura de estan de acuerdo con las raices, esto fue desde hace algunos años que han asumido personal sin capacidad ni experiencia en este tema.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho