Deportes

Ortega: "Me da impotencia que el equipo no patee al arco"

El Burrito fue muy crítico con el rendimiento de River, que ayer empató 0-0 como local frente a Colón. "Si empatás o perdés, pero tenés llegadas, por lo menos te vas más tranquilo", dijo.

“Podríamos jugar un poco mejor, porque seguramente así tendríamos más probabilidades de ganar. Te da mucha impotencia no patear al arco, porque si empatás o te toca perder, pero por lo menos tenés llegadas, te vas más tranquilo. Pero no crear situaciones, es muy feo”, analizó el ‘Burrito’ Ortega, en diálogo con radio La Red.

“La verdad es que ayer me fui a casa con mucha bronca, mucha tristeza y mucha impotencia. No conseguir triunfos te duele. Es un momento muy feo, porque River es grande y debería jugar mucho mejor”, insistió el ídolo riverplatense, que ayer fue titular en el empate ante Colón, en el estadio Monumental.

“Ahora hay que meterle ganas, garra… no nos podemos quedar, porque esto recién empieza –continuó-. Hay que ser positivos, aunque llega el momento que te cansás, porque empatamos o perdemos por errores nuestros. Acá somos nosotros y no me gusta hablar de mis compañeros, ni poner excusas. Hay que estar bien dentro de la cancha y basta de echarle la culpa al compañero”, aseveró.

Ortega, muy autocrítico, opinó que “cambiaron las épocas en el fútbol argentino; ya no es como antes, cuando jugar contra Boca, River o Vélez generaba miedo de comerse un baile”.

“Eso hay cambiado; nosotros no estamos bien y hacemos agrandar a los otros equipos, que con correr y meter nos superan”, disparó.

Sin embargo, se mostró confiado de la clasificación de su equipo para los octavos de final de la Copa Sudamericana, pese a la desventaja de 1-2 que tiene ante Lanús. “Confío plenamente en que, a pesar de esta situación, vamos a pasar. Eso sería un clic que necesitamos, porque hay pibes que juegan muy bien acá”, deseó.

“El nivel de muchos de nosotros es bajísimo, nos cuesta dar dos o tres pases seguidos. Pero vamos a salir de esto, estoy seguro. Confío plenamente en que el jueves vamos a dar vuelta esta historia”, concluyó.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:21
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic