Deportes

Un pedido para el DT: "Diego, el goleador de América es argentino"

Los hinchas de Estudiantes de La Plata se sumaron a las críticas contra Diego Maradona y, con una bandera que colgaron ayer ante Independiente, le recordaron la alternativa de Mauro Boselli para cubrir el puesto de centrodelantero en la Selección.

Boselli, quien llegó a Estudiantes procedente de Boca Juniors, se consagró como el máximo artillero de la Copa Libertadores, que se adjudicó el conjunto ‘pincha’ y lleva convertidos cuatro tantos en igual cantidad de partidos del presente torneo Apertura de primera división.

Por eso, los simpatizantes del equipo platense colgaron ayer la mencionada bandera en las tribunas del estadio de Quilmes, donde Estudiantes venció como local a Independiente por 2-1.

Fiel a su costumbre en el ‘Pincha’, Boselli anotó el primer tanto de su equipo, a los 3 minutos del primer tiempo y abrió el camino de la victoria.

En tanto, Diego Maradona viajó ayer en forma imprevista rumbo a Europa, donde se someterá a un tratamiento de rehabilitación en una de sus rodillas y, probablemente, se entreviste con algunos futbolistas.

La Selección argentina definirá su pasaje al próximo Mundial de Sudáfrica 2010 ante Perú, como local, y frente a Uruguay, en Montevideo, en el cierre de las eliminatorias sudamericanas.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
6 de Diciembre de 2016|09:01
3
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ni soñar que alguien se de cuenta de la calidad de jugador de Boselli, de su capacidad de delantero, si no se dieron cuenta en Boca (soy hincha), lo dejaron ir cuando 2 partidos antes de irse, había hecho 3 goles en un partido. Menos pensar aún que el lucido del DT de la selección se de cuenta, lo llama a Palermo que para girar casi se fractura, pata de palo, lo pone a Messi en un sitio de la cancha en donde no juega, no te da una indicación en todo el partido: defensa y mediocampo adversario cerrados y el equipo sigue intentando entrar jugando al área por el centro, es decir cosas simples que cualquiera se daría cuenta... Así nos va a ir.. Sudafrica lo vamos a ver por TV, gracias al negro engreído este, que de autocrítica cero...
    2
  2. Se pierde 300 goles y hace 1. En la selección no se puede andar probando.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016