Deportes

Assman reveló que lo llamaron de la Selección

El arquero de Las Palmas de España, dijo haber recibido un llamado telefónico antes del partido de Brasil para alertarlo sobre una posible convocatoria de Maradona. "Por amor propio, nos vamos a clasificar", dijo.

"España es un posibilidad para representar a mi país. Mi sueño es jugar con la albiceleste en un Mundial. La semana pasada me hicieron una llamada telefónica para decirme que existía la posibilidad de ir convocado frente a Brasil, pero no pudo ser. Lo importante es mantener en tu club un buen nivel, y después si llega la convocatoria sería espectacular”, aseguró Fabián Assman, en declaraciones al diario español ‘As’.

“No encuentro explicación a lo que le está sucediendo a Argentina, porque hay muy buenos jugadores. Por amor propio, nos vamos a clasificar", agregó el ex guardavallas de Independiente, que sueña con una próxima citación para los encuentros frente a Perú y Uruguay, decisivos para la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010.

Assmann debutó el sábado pasado en Las Palmas, su nuevo equipo, con un triunfo en la Segunda división española ante el Numancia (1-0).

El argentino se enteró recién el viernes que iba a ser el arquero titular, en reemplazo de Pindado, quien hasta al momento venía cumpliendo a la perfección bajo los palos, según indicó el diario ‘As’.

“Estoy recién llegado y adaptándome, ya que obviamente el fútbol aquí es diferente al que se practica en Argentina", expresó Assman, en una entrevista concedida al mencionado periódico luego de su debut.

"Se ha ganado un partido muy importante. Más allá de que no tuve mucho trabajo, es muy bueno para un arquero mantener el arco en cero. Así que estoy satisfecho porque logré mi objetivo", comentó.

Finalmente, destacó el apoyo que recibió por parte de los hinchas de su nuevo equipo. “La pasión que hay en la Isla me hace recordar mucho a la que se vive en mi país. La afición ha estado muy bien y me he sentido muy arropado", indicó.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|13:12
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|13:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic