Para desintoxicarse de un juego electrónico

Las adicciones se dan en todos los ámbitos, no sólo el alcohol, cigarrillo y drogas, también los juegos. El World of Warcraft tiene la peculiaridad de que además de que es el juego más  popular del mundo, también es uno de los que más adicción generan.

Casi siempre las noticias más raras que escribo vienen desde Japón o China. Todos sabemos que este último país le tiene una aberración extrema al WOW debido a que elementos como los muertos vivientes (si mal no recuerdo) van en contra de algunas creencias antiguas de la población en general. El “World of Warcraft” tiene la peculiaridad de que además de que es el juego más jugado del mundo también es uno de los que más adicción generan.

Conozco a más de un amigo que le daba hasta 10 horas por día y en Internet he leído casos peores. Y como hoy en día todo problema se traduce en dinero, en Estados Unidos no se les ha ocurrido otra cosa que hacer una clínica de “Cura para la adicción al World of Warcraft” (no, no es broma).

¿El precio? 14.000 dólares, o lo que equivale a aproximadamente 1400 meses de juego. Lo peor de todo es que si ofrecen esto es que hay gente que lo está pagando. De seguro en un tiempo se reciban noticias del estilo “Estaba en un pozo pero gracias a la clínica pude salir de mi adicción“.

Pero supongamos que hipotéticamente tuviese un precio adecuado. ¿Pagarías para dejar tu adicción al WOW?

Fuente Blog Consolas.es
Opiniones (1)
16 de diciembre de 2017 | 11:26
2
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo juego al WOW y entiendo que pueda ser adictivo, pero no creo q se necesite de una clínica para dejarlo.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho