Deportes

Malestar en River: Gorosito quiere cambiar de arquero otra vez

El DT Millonario dio señales en las últimas horas respecto a un posible cambio de arquero de cara al partido de vuelta por la Copa Sudamericana del próximo jueves, frente a Lanús, lo cual despertó un fuerte malhumor en los principales líderes del equipo.

Gorosito pretende hacer debutar a Nicolás Navarro, que vino especialmente del Napoli italiano, a pesar de que Daniel Vega se convirtió en el jugador más regular del sombrío plantel "millonario".

El técnico ya había intentado hacer el mismo cambio de piezas antes del encuentro frente a Chacarita, pero la intervención de los caciques del plantel lo hizo dar marcha atrás.

Ahora podría ocurrir exactamente lo mismo, tanto por el aprecio que le tienen los jugadores a Vega como porque justamente es el futbolista de más alto rendimiento del grupo.

Gorosito deberá conciliar entonces su deseo con el de los mayores referentes del plantel porque se juega su puesto en el choque contra el conjunto granate: una eventual eliminación de la Copa lo dejaría fuera de su cargo.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|15:38
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|15:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile