Deportes

Israel, "feliz" por la baja de Nadal en las semis de la Davis

"Estoy feliz de que Nadal no juegue", dijo el jugador israelí Dudi Sela a la prensa local de hoy, tras la baja del tenista español y número dos del mundo en las semifinales de la Copa Davis.

La baja del español Rafael Nadal en las semifinales de la Copa Davis de tenis, que se disputan a partir del viernes, ha despertado el optimismo dentro del equipo de Israel.

"Estoy feliz de que Nadal no juegue", dijo el jugador israelí Dudi Sela a la prensa local de hoy.

"La Copa Davis es un sueño hecho realidad y la noticia de que Nadal no jugará nos motiva para pensar que podemos conseguirlo", dijo el capitán del equipo, Eyal Ran.

Israel sabe que España, que jugará en casa, es el gran favorito y que de haber jugado Nadal, número dos del mundo, su victoria hubiera sido casi misión imposible. "Nadal hubiera ganado los dos partidos", dijo Ran al diario "Jerusalem Post".

Sin embargo, dentro del equipo hebreo no faltan los elogios y los reconocimientos al equipo español. "Es el mejor del mundo", dijo Sela. "Cualquiera de sus jugadores es mejor que nosotros", reconoció el capitán del equipo.

"Nosotros no somos favoritos y vamos sin ninguna presión. Quizás ésa sea nuestra ventaja y puede que ello nos permita hacernos con una victoria histórica", dijo Ran a su llegada Murcia, sede del choque, el domingo.

La participación de Israel en las semifinales de la Copa Davis viene siendo recogida en la prensa hebrea de los últimos días como "un éxito histórico" y un "sueño" para Israel, cuyo equipo estará integrado por Dudi Sela, Harel Levy, Andy Ram, Yoni Erlich, Noam Okun y Eyal Ran.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:39
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016