El Ministerio de Salud presentará un sistema de registro de investigaciones

A través de un proyecto elaborado por la Dirección de Investigación Ciencia y Técnica de la cartera sanitaria mendocina, dichos trabajos serán recopilados, evaluados y fiscalizados. Será el próximo martes, a las 9, en el Centro de Congresos y Exposiciones

En el marco de las actividades programadas por la Dirección de Investigación Ciencia y Técnica (Dicyt) del Ministerio de Salud, autoridades de esa dependencia realizarán el próximo martes, desde las 9, en el Centro de Congresos y Exposiciones, la presentación del Sistema de Registro, Evaluación y Fiscalización de las Investigaciones en Salud.
 
La presentación de esta nueva herramienta de trabajo, creada por resolución ministerial nº 2583/09, tendrá como destinatarios a investigadores y representantes de instituciones públicas y privadas que trabajen en tareas relacionadas con  investigaciones en seres humanos, dentro del territorio provincial.

En esa línea, los integrantes de la Dicyt explicarán el contenido de esta novedad y mostrarán de forma práctica cómo se realiza este registro en la web del Ministerio de Salud. 
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 16:53
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 16:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes