Deportes

Villa, Silva y Banega, líderes de un Valencia que quiere dar pelea

El "tridente" formado por el argentino Éver Banega y los españoles David Villa y David Silva acaparan hoy los elogios de la prensa al emerger como líderes de un Valencia que sueña con ser alternativa a Barcelona y Real Madrid en la Liga.
"El excelente momento de forma de las figuras del Valencia continúa", subraya hoy el diario "As" al analizar el triunfo del equipo mediterráneo por 4-2 ante el Valladolid, su segundo consecutivo en el arranque de la Liga española.

Villa hizo dos goles, Silva hizo otro y Juan Antonio Mata completó el marcador. Banega volvió a ser titular y manejó al equipo desde la medular, confirmando que está muy motivado esta temporada.

Barcelona, Real Madrid, Valencia y Athletic de Bilbao son los único equipos que sumaron sendas victorias en las dos primeras jornadas de la Liga española.

En el arranque de temporada, se habla mucho de una Liga centrada en la lucha entre Barcelona y Real Madrid, pero el Valencia parece tener ánimos para contestar ese debate bipolar.

"Victoria clara y merecida de un Valencia que dio un gran espectáculo y confirmó las buenas sensaciones mostradas hasta el momento", añade el diario valenciano "Superdeporte".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|07:35
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. seleccion para ese esquisito....una oportunidad y q salgan los tempanos del medio....es mejor q bollati...destila calidad y huevo..
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016