Deportes

"La renovación de Messi se cerrará esta misma semana"

Joan Laporta, presidente del Barcelona aseguró que con el crack argentino "ya se ha llegado a un acuerdo para una mejora de contrato". El dirigente dijo que "Leo debe ser el mejor pago de la plantilla".

Según el diario deportivo Sport, el máximo dirigente barcelonista no dudó en hacer hincapié en la necesidad de mejorar el sueldo del crack argentino Lionel Messi.

Sin embargo, Laporta no se mostró tan convencido a la hora de valorar la continuidad de Carles Puyol en el equipo.

"Estoy convencido de que Puyol tiene muchas ganas de acabar su carrera en el Barça, pero también entiendo que un jugador de su edad se plantee la posibilidad de tener una experiencia fuera de España", explicó el máximo dirigente barcelonista, quien, sin embargo, dejó claro que el club hará todo lo posible por convencer al capitán de que tiene mucho por hacer en el Barça.

Finalmente, sobre la renovación del técnico azulgrana, Laporta reconoció que a "Guardiola, al igual que Txiki, le condicionan las elecciones".

"Cualquiera que aconsejara a Pep ahora le diría que renovara porque ahora está en un momento muy dulce y en el fútbol las cosas cambian mucho, pero Guardiola no es así y eso es de admirar", opinó el presidente barcelonista, quien, además, dejó claro que la actual junta directiva tiene muy claro que "Pep es el técnico perfecto para nuestro equipo".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:12
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes