Deportes

Otro capítulo de la rivalidad entre Godoy Cruz y Huracán Las Heras

Hinchas del Tomba y del Globo mendocino, que llegaron al Malvinas para apoyar al equipo bonaerense, se dedicaron canciones durante todo el partido. Se produjeron algunos inconvenientes en el entretiempo.

En el Malvinas, hubo un clásico. No en la cancha, pero sí en las tribunas. Porque de un lado estaban los hinchas de Godoy Cruz, y del otro los simpatizantes de Huracán Las Heras.

Un grupo de barras llegó desde Las Heras para hacerle el "aguante" al Globo de Parque Patricios.

"Que silencio, sos amargo igual que San Lorenzo", cantaban en la popular norte. "El que no salta es de Huracán", respondía el resto del Estadio.

Desde que el 18 de julio, cuando en un partido de la Liga mendocina los barras de Godoy Cruz "emboscaron" a los de Huracán en el Feliciano Gambarte, los lasherinos habían prometido venganza.

Por eso hubo cierto temor en el Malvinas Argentinas sobre la posible aparición de la violencia en otro partido de Godoy Cruz en Mendoza. El momento más tenso se vivió en el entretiempo, cuando se cruzaron algunos piedrazos entre la popular visitante y la platea descubierta.

La situación fue controlada, aunque durante el segundo tiempo también se produjeron algunos inconvenientes afuera de la popular norte.

Los que entendían poco de esta pelea eran los hinchas de Huracán de Parque Patricios, que fueron testigos una rivalidad entre dos equipos mendocinos.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|07:55
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|07:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile