Deportes

Rojas fue el mejor en un Godoy Cruz que no pudo con Huracán

El volante zurdo hizo un gol y se animó a atacar más en un equipo que otra vez empató jugando como local. Ibáñez alternó buenas y malas, y Salomón mejoró respecto a otros encuentros.

Godoy Cruz y Huracán igualaron 1 a 1, en un partido que no tuvo ningún tipo de vuelo futbolístico, por la cuarta fecha del torneo Apertura.   

Los goles del partido, jugado en el estadio Malvinas Argentinas, los señalaron Ariel Rojas, el mejor de Godoy Cruz, en el primer tiempo, y Leandro Díaz, el mejor del partido, para la visita.

Uno por uno de Godoy Cruz

Nélson Ibáñez (6): Muy seguro abajo de los palos, dubitativo a la hora de salir a cortar centros. Sin responsabilidad en el gol de Huracán, tapó varios remates peligrosos.

Gabriel Vallés (5): Tuvo algunos inconvenientes cuando Rodrigo Díaz se tiró por su sector en el primer tiempo.

Leonardo Sigali (5): Lo mismo que Vallés, no estuvo tan seguro como en otros encuentros. Lo complicó Orlando en el segundo tiempo.

Jorge Curbelo (6): Firme por arriba, otra vez fue el mejor de la defensa. Pero Leandro Díaz ingresó por su sector con facilidad para convertir el gol de Huracán.

Lautaro Formica (6): Con más participación en ataque, de un gran cambio de frente suyo nació el gol de Godoy Cruz. Leandro Díaz lo complicó bastante.

Federico Higuaín (5): Tenía un partido correcto, pero una lesión lo obligó a abandonar el partido demasiado rápido.

Nicolás Olmedo (6): Siempre corre, siempre mete, siempre va para adelante. Con algunas limitaciones, el Negro es el alma del equipo.

Sebastián Salomón (6): Mejoró bastante respecto a los partidos anteriores. Participó más en el juego y se complementó mejor con Olmedo.

Ariel Rojas (7): El mejor de Godoy Cruz. Hizo un gol, y en el segundo tiempo casi mete el segundo con un disparo que se fue cerca del travesaño. Se animó a atacar más.

Daniel Vega (5): No tuvo ninguna situación clara, ni mostró la movilidad de otros partidos. Fue sustituido por Chávez.

Matías Jara (6): Mucho sacrificio, pero a veces juega demasiado acelerado. Lo mejor que hizo fue un centro que casi termina en gol de Chávez.

Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|15:44
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El gol que hiso Godoy Cruz contra Huracan fue convertido por Jara! Deberian ver los partidos para luego comentar o hacer la nota, la verdad una verguenza y si vieron el partido se darian cuenta que Rojas no fue el mejor jugador de la cancha!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic