Deportes

Cocca: "Ojala que mañana los jugadores mastiquen mucha bronca"

El entrenador de Godoy Cruz, Diego Cocca, señaló que "la falta de precisión en los últimos metros", fue la clave por la que el Tomba no pudo quedarse con los tres puntos. Además habló sobre el próximo rival del Expreso, Boca.

Nuevamente se le escapó al Tomba. Esta vez, Huracán aprovechó la desconcentración con que Godoy Cruz encaró el segundo tiempo y en una gran jugada igualó las acciones.

Luego del empate, el técnico del Expreso, Diego Cocca, apuntó contra la falta de definición de su equipo: “Creo que tuvimos más chances que contra San Lorenzo y esta vez estuvimos imprecisos, la idea era liquidar y tuvimos chances para hacerlo y ellos pudieron aprovechar bien la situación que crearon, también fue un error nuestro como entraron tocando por el medio antes del gol”.

Luego agregó: “Nos faltó precisión y tranquilidad a la hora de definir. Acá los merecimientos no sirven, contra Independiente tuvimos muchas situaciones y perdimos”.

Sin embargo, Cocca pide tiempo para que se afiance este flamante Tomba: “El equipo está creciendo, yo busco también lo positivo en cada partido, salimos a buscar el gol en el primer tiempo y en el segundo quisimos ir a liquidarlo y tuvimos cuatro o cinco chances claras”.

Respecto a que Huracán se adueñó de la redonda en el complemento, el adiestrador comentó: “Nadie le quiere dar la pelota al rival, pero hay que pensar que el rival juega bien, tiene la base del campeonato pasado y que juega muy bien al fútbol”.

Sobre el próximo partido que tendrá Godoy Cruz, ante Boca, Cocca manifestó: “Ojala que mañana en el día libre mastiquen mucha bronca y que vengan con ganas el martes pensando en Boca. Esta derrota no influye en lo anímico, es un partido más y vamos a buscar los 3 puntos como hacemos siempre, ese partido vale 3 puntos igual que todos.

Sabíamos que no tenían definición, nosotros llegamos con mayor claridad”.
Opiniones (2)
22 de Febrero de 2017|05:28
3
ERROR
22 de Febrero de 2017|05:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La platea te pedia a gritos que lo metieras al pelado por Salomón que no podia correr mas en el segundo tiempo. Esperaste a que te empataran para meterlo, ya era tarde. Te paso lo mismo con San Lorenzo, el tomba no tiene que meterse a aguantar un 1 a 0. La bronca la tenes que masticar mas vos que los jugadores.
    2
  2. Cocca esta todo bien, pero te demoraste una barbaridad en meter los cambios. Salomon hizo agua todo el segundo tiempo, el unico que mete en el medio es el negro olmedo.
    1
En Imágenes
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile