Deportes

Crespo demostró su vigencia y marcó su gol 140 en el Calcio

El jugador del Génoa tuvo una muy buena tarde y marcó uno de los tantos con los que su equipo derrotó por 4 a 1 al Nápoli. Gol de Diego Milito para el Inter, en la victoria sobre el Parma. Crespo anotó el tercer gol de su equipo y así dejó entrever que sus ganas por ser convocado están intactas. El argentino ingresó a los 13 minutos del segundo tiempo y sólo 16 minutos le bastaron para marcar así uno de los tantos con el que sume su tanto 140 en el fútbol italiano. Parma, Lazio, Milán, Inter son las camisetas que vistió el artillero.

El argentino ingresó a los 13 minutos del segundo tiempo y sólo 16 minutos le bastaron para marcar así uno de los tantos con el que sume su tanto 140 en el fútbol italiano.

Parma, Lazio, Milán, Inter son las camisetas que vistió “Valdanito”, antes de jugar esta temporada con la del Genoa, en reemplazo de Diego Milito, hoy en el Inter.

En el banco de suplentes del equipo genovés estuvo Rodrigo Palacio, mientras que en el conjunto del sur italiano estuvo Ezequiel Lavezzi , que no ingresó.

Además, se fue expulsado el argentino Hugo Campagnaro, posible futbolista citado para la convocatoria de Diego Maradona, para la última fecha de eliminatorias , en Octubre, frente a Perú y Uruguay.

En otro de los partidos, Diego Milito marcó hoy el segundo gol del Inter, que derrotó 2 a 0 al Parma por el campeonato italiano de Serie A.

Milito anotó a los 44 minutos del segundo tiempo para el Inter, que había abierto la cuenta a los 26 del período inicial a través de Samuel Eto’o.

Walter Samuel y Javier Zanetti fueron los otros argentinos titulares en el equipo de José Mourinho. En el Parma, Paolo Dellafiore integró el banco de suplentes.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:21
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016