Deportes

Woods impuso su clase en el torneo de golf en Illinois

El estadounidense, número uno del mundo, ganó hoy con una amplia ventaja de ocho golpes el torneo de golf BMW Championship, disputado en la ciudad de Lemont, Illinois.

Woods, quien triunfó por quinta ocasión en la lid, sumó 265 golpes, 19 bajo par, mientras el australiano Marc Leishman y el también local Jim Furyk concluyeron el certamen con 273 impactos, bien alejados del mejor jugador en la actualidad.

En el certamen, Woods logró 19 birdies, dos eagles, 47 hoyos en par y sólo cuatro bogeys, uno en cada fecha de competencias.

Para Woods, líder en ganancias en la temporada con más de nueve millones de dólares, es la sexta victoria del año. Anteriormente se impuso en el Arnold Palmer Invitational, en Orlando; en The Memorial Tournament, en Ohio, así como el AT&T National, en Maryland, y el Buick Open, en Michigan y el Bridgestone Invitational, también Ohio.

El español Sergio García y el irlandés Padraig Harrington ocuparon el sexto escalón ambos con 278 golpes, seis bajo par.

El colombiano Camilo Villegas, monarca en 2008, también tuvo una buena actuación al conquistar el octavo lugar compartido con el estadounidense Kevin Na, ambos con 279 golpes.

Los primeros 37 jugadores en la tabla de posiciones avanzaron hacia The Tour Championship, el cuarto y último certamen de la serie Playoff, con sede en Atlanta, Georgia, y que también otorga 7,5 millones de dólares.
Opiniones (0)
28 de Junio de 2017|23:38
1
ERROR
28 de Junio de 2017|23:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!