Deportes

Argentino B: Luján perdió 1 a 0 en San Juan

El equipo de Alejandro Abaurre cayó derrotado ante Unión de Villa Krause. Matías Guerra fue el autor del único tanto cuando el partido expiraba.

A pesar de haber mostrado un rendimiento colectivo aceptable y de resistir durante 85 minutos con el arco invicto, un remate del jugador Sanjuanino Matías Guerra terminó con las ilusiones granates.

El equipo mendocino se movió bien por el campo, principalmente gracias a lo esgrimido por Quiroga, que fue el conductor y artífice en la primera parte, de una ofensiva que se mostró incluso mejor que la local.

Durante el complemento Luján no sufrió acciones frente a su arco, pero lo perdió de la única forma que podía. Un remate aislado, desde 30 metros de Matías Guerra, se coló por encima del arquero granate y con ello se derrumbó todo lo bueno hecho hasta el momento. Un golazo que le puso llave al encuentro.

El debut en el campeonato dejó aspectos rescatables en cuanto al juego, pero no así en el resultado. La próxima semana habrá revancha. 
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|03:41
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estamos peleado con la fortuna, pero esto está cambiando y por ello creo que también las que no entran, van a empezar a entrar. abrazo a todos los lujaninos
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic