Deportes

GEBA es el campeón de la Liga Nacional "A" de hockey césped

El equipo de Porteño consiguió el título en la máxima categoría del hockey césped femenino. GEBA venció, en la final, a Ciudad de Buenos Aires por 3 a 2, con dos goles de la mendocina Silvina D’Elía. Los Tordos descendió.

El poderoso equipo de GEBA se consagró campeón de la Liga Nacional “A” de damas de hockey sobre césped, tras derrotar en la final a la escuadra de Ciudad por 3 a 2.

La mendocina Pity D’Elía fue autora de dos conquistas en el partido decisivo en la que su escuadra sumó un nuevo lauro.

Por su parte, Los Tordos, debía ganar para permanecer en la categoría, pero Las Azulgranas no pudieron cumplir el cometido  y cayeron ante La Tablada por un inapelable 3 a 0.

Con el descenso directo, el equipo de Emiliano Monteleone jugará el año que viene en la Liga Nacional “B”. La Tablada jugará el repechaje con Independiente de Tandil para ver cual de los integrará la elite de la disciplina a nivel nacional.

Andino es el campeón de la Liga Nacional “B”

El conjunto dirigido por Fabiana Epis consiguió el título de la Liga Nacional “B” y ascendió a la categoría superior tras derrotar a Independiente de Tandil por 2 a 1.

Así las tandilenses tendrán que jugar con La Tablada para dirimir cual de los dos integrará la categoría de los mejores equipos del país.

Andino, tras una campaña impecable, jugará el año entrante en la competencia de Nacional “A”.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|04:53
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|04:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic