Deportes

Platense ganó su primer partido del campeonato

Los Calamares vencieron hoy a Sportivo Italiano por 2-1, en Vicente López, y consiguió la primera victoria en la temporada de la Primera B Nacional, al continuar hoy la cuarta fecha.

Platense venció hoy a Sportivo Italiano por 2-1, en Vicente López, y consiguió la primera victoria en la temporada de la Primera B Nacional, al continuar hoy la cuarta fecha.

Los mediocampistas Emiliano Romero y Marcelo Scatolaro marcaron los tantos del conjunto local, a los 19 y 42 minutos del primer tiempo, respectivamente.

El delantero Alexis Blanco, a los 36 minutos de esa misma etapa, señaló el empate parcial para Italiano, que sufrió la tercera derrota.

Platense, cuyo objetivo es mantener la categoría, sumó cuatro unidades y abandonó el fondo de la tabla de posiciones; mientras que el equipo de Oscar "Cachín" Blanco permanece con tres puntos.

El "calamar" tuvo como principal virtud el oportunismo de lograr los goles cuando su rival pisaba mejor dentro de la cancha y posteriormente fue eficaz para defender la ventaja.

Síntesis

Platense: Guillermo Hernando; Leonel Pilipauskas, Silvio Duarte y Pablo Nieva; Ricardo Chavarri, Gastón Martina, Marcelo Scatolaro y Walter Zunino; EmilianoRomero; Diego Ceballos y Jorge Daolio. DT: Ricardo Kuzemka.

Sportivo Italiano: Héctor Larroque; Ariel Martínez, Gabriel Lobos, Juan Caracoche y Gastón Schmidt; Juan Heredia, Manuel Rodas y Sebastián Gómez; Gustavo Britos; Alexis Blanco y Mario Saccone. DT: Oscar Blanco.

Goles en el primer tiempo: 19m. Romero (P); 36m. Alexis Blanco (I) y 42m. Scatolaro (P).

Cambios en el segundo tiempo: 16m. Daniel Fuente por Chavarri (P); 20m. Roberto Salvatierra por Heredia y César Canario por Blanco (SI); 23m. Pablo Rodríguez por Daolio (P); 35m. Pablo Vacaría por Schmidt (SI) y 36m. Nicolás Torres por Romero (P).

Arbitro: José Capraro.

Estadio: Platense.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|20:45
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|20:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017