Deportes

Velázquez: "Cuando nos desordenamos la pagamos cara"

El lateral izquierdo de Lanús admitió que su equipo "se desordenó" en el segundo tiempo y con ello le permitió a Banfield "hacer pie" en un partido que le resultaba desfavorable.

"Nos desordenamos un poco en el segundo tiempo y cuando ellos armaron dos líneas de cuatro no supimos como superarlos. Además, nos faltó claridad para desbordar por los laterales", explicó Velazquez a Télam al analizar el partido que su equipo ganaba por 1 a 0 y terminó perdiendo 2 a 1.

Por su parte el entrenador "granate", Luis Zubeldía, apuntó que Lanús estaba jugando muy bien en el primer tiempo. Fue cuando nos pusimos en ventaja, porque además Banfield sintió el impacto de estar 1 a 0 abajo".

"Pero después empataron casi enseguida y en el segundo tiempo se cerraron un poco y ya no pudimos perforarlos. Por eso busqué distintas variantes para ver si podíamos reforzar arriba e incluí a Cristian Menéndez por Santiago Salcedo, pensando en alguna modificación ofensiva, pero no se dio", explicó el técnico.

Sin embargo estos cambios le valieron algunos reproches de los plateistas a Zubeldía, ya que Menéndez reemplazó al autor del gol de Lanús, Salcedo, mientras que simultáneamente Marcos Aguirre relevó a un poco efectivo Sebastián Blanco, cuando la realidad implicaba un solo cambió: el delantero marplatense por el volante y atrasar un poco a Eduardo Salvio. Esto favoreció a Banfield.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:33
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic