Deportes

El Saint-Etienne de Bergesio en zona de descenso

El sábado, el campeón defensor Bordeaux venció a Grenoble 1-0 con un gol de Yoan Gouffran, para retener la punta en la tabla. Con esta derrota el equipo del argentino se compromete

Cedric Hengbart ayudó a Auxerre a vencer a Niza 2-0 el domingo, y poner fin a la sequía de goles de su equipo en la liga francesa, al tiempo que Rennes venció a Saint-Etienne 1-0 para ascender al sexto lugar.

Auxerre fue el único equipo que no consiguió anotar en las cuatro primeras rondas, pero Hengbart finalmente abrió la cuenta al rematar un pase del zaguero Adama Coulibaly a los 31 minutos.

El internacional rumano Daniel Niculae dobló la ventaja a los 78 con un tiro raso luego de recibir un balón cruzado por Hengbart. Auxerre se llevó su primera victoria de la temporada, para salir de la zona de relegación, mientras que Niza cayó al 18° lugar.

En Rennes, Moussa Sow retrasó un balón para Sylvain Marveaux, quien disparó a las redes a los 62 minutos. Saint-Etienne estuvo a punto de igualar la pizarra a los 78 minutos, pero el cabezazo de Boubacar Sanogo se estrelló en el palo.

El gol decisivo fue resultado de un constante dominio de Rennes en la segunda mitad. El portero de Saint-Etienne paró una volea del artillero guineano Ismael Bangoura a los 53 minutos y desvió sobre el larguero a los 60 un cabezazo de Sow.

Saint-Etienne cayó al 19° puesto, con apenas tres puntos.

El sábado, el campeón defensor Bordeaux venció a Grenoble 1-0 con un gol de Yoan Gouffran, para retener la punta en la tabla.

Grenoble sufrió su quinta derrota en fila, y sigue último.

Lyon superó 1-0 a Lorient 1-0, para sumarse a Bordeaux con 13 puntos en cinco partidos.

También el sábado: Le Mans 1, Marsella 2; Montpellier 1, Lens 0; Valenciennes 1, Boulogne 1; Nancy 0, Toulouse 0; Lille 1, Sochaux 0.

Paris Saint-Germain visitaba a Monaco más tarde el domingo y pudiera alcanzar a los líderes con un triunfo.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|09:13
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|09:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile