Deportes

Por sus festejos la Premier sancionará a Adebayor

Tanto la policía inglesa como la propia seguridad del estadio del Manchester City se tuvieron que emplear a fondo para evitar una invasión de campo de los seguidores del Arsenal.

Fue la imagen del Manchester City-Arsenal. Emmanuel Adebayor sentenciaba a su ex equipo al marcar el tercer gol del City (4-2 al final) y se recorría todo el terreno de juego para celebrar su gol junto a la grada de los seguidores del Arsenal. Evidentemente, los aficionados de los 'gunners' no se lo tomaron nada bien y tiraron de todo al togolés.

A pesar de que Adebayor pidió perdón por incitar a la violencia, la Federación inglesa podría sancionar al delantero del City por su polémica y peligrosa celebración. De hecho, tanto la policía inglesa como la propia seguridad del estadio del Manchester City se tuvieron que emplear a fondo para evitar una invasión de campo de los seguidores del Arsenal.

"Siento mucho lo que pasó. A veces te puede la emoción"
"Siento mucho lo que pasó. A veces te puede la emoción y ocurren cosas así. Estaba muy feliz por anotar el gol. Antes del partido se escribió y se dijo mucho sobre mí. La gente que me quiere y que me conoce sabe como soy", aseguró Adebayor tras el partido.

Por su parte, Wenger criticó con dureza la actitud de Adebayor. "Lo que hizo cuando marcó no es de recibo pero su actitud y comportamiento están fuera de mi control", declaró su ex técnico.

Sin embargo, la celebración de Adebayor no fue el único incidente que protagonizó el togolés. En una jugada en la que Van Persie se quedó en el suelo, Adebayor le dio una patada en la cara, por lo cual el holandés del Arsenal tuvo que ser atendido por los médicos. Una agresión que también será investigada por la Federación inglesa.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:23
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic