Deportes

Goleada del Ajax con hat trick de Cvitanich

El ex delantero de Banfield marcó tres goles y tuvo una gran actuación en la victoria de su equipo sobre el NAC Breda por 6-0, por una nueva jornada de la liga holandesa de fútbol.

Luego de haber estado a pasos de jugar en San Lorenzo Darío Cvitanich parece estar dispuesto a aprovechar todas las oportunidades que tenga en el Ajax. Porque hoy, el ex jugador de Banfield se despachó con tres tantos en la goleada de su equipo sobre el NAC Breda por 6-0. Este juego correspondió a la sexta jornada de la liga holandesa.

El delantero nacido en Baradero anotó a los 10 de la primera parte la apertura del marcador, luego en el tiempo de descuento de esa etapa inicial el cuarto de su equipo y a los 17 del complemento el sexto gol del Ajax. Con estos tres gritos, el argentino alcanza la cifra de cuatro en lo que va de la temporada ya que también le había marcado al Heracles Almelo. El otro sudamericano que también festejó fue el uruguayo Luis Suárez (siete goles en la temporada, máximo artillero del campeonato) quien hizo el tercero del conjunto vencedor.

Con esta victoria el equipo de Amsterdam llega a 13 unidades y queda a un punto del PSV, líder del certamen, que ayer derrotó por 3-0 al Roda. En tanto que el Az Alkmaar de Sergio Romero (último campeón) perdió ante el Den Haag por 2-1 y está a cuatro del equipo de la Phillips.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:37
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic