Fin de semana de heridos: un ciclista fue atropellado y un hombre baleado

Ambas víctimas se encuentran fuera de peligro. El accidente ocurrió anoche en la Ruta 143 en San Carlos. Un hombre de 49 años fue atropellado por el conductor de un camión, quien se fugó. El segundo hecho fue en Godoy Cruz, donde un sujeto de 48 años quedó en medio de una balacera entre dos bandas.

El sábado a la noche y la madrugada de este domingo, en hechos diferentes, dejó a dos personas heridas e internadas: un ciclista fue atropellado en San Carlos por un camionero que prefirió fugarse y un hombre fue alcanzado por una bala en Godoy Cruz en lo que habría sido un enfrentamiento entre bandas.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 22 en la Ruta 143 en San Carlos. A la altura del paraje Paso de las Carretas en San Carlos, transitaba Pedro Barboza (49) en su bicicleta cuando fue embestido por atrás por un camión, cuyo conductor optó por fugarse y no ayudar al herido.

En un primer momento, Barboza fue trasladado al Hospital Tagarelli de San Carlos. Allí le diagnosticaron edema pulmonar y fractura de dos costillas. La complejidad de las heridas provocó que el accidentado fuera derivado al Hospital Scaravelli de San Rafael, donde permanece internado.

Cerca de las 4, un hombre que iba caminando por la manzana C del barrio Jardín Victoria de Godoy Cruz recibió un disparo en la espalda. Al parecer, dos grupos habían tenido una riña callejera que terminó en un tiroteo y una de las balas impactó a Abel Cruz Lizardi (48).

El herido fue trasladado al Hospital Central, donde los médicos constataron que la bala quedó alojada en la espalda, por lo que fue sometido quirúrgicamente y luego quedó internado en observación. El caso está siendo investigado por la Oficina Fiscal Nº 4.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 08:52
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 08:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia