Un adolescente fue asaltado cuando esperaba un taxi en Villa Nueva

El chico de 15 años fue sorprendido por tres delincuentes, quienes con un arma lo amenazaron para quitarles todas sus pertenencias. El hecho ocurrió en la madrugada en el Acceso Este, en las inmediaciones del Shopping. Los ladrones huyeron con la billetera y el celular de la víctima.

Un adolescente fue asaltado en Villa Nueva cuando estaba esperando tomarse un taxi para regresar a su casa.

El chico fue abordado por tres delincuentes en Acceso Este frente a una estación de servicio. Le quitaron la billetera y el celular.

El asalto ocurrió cerca de las 6 en las inmediaciones del Mendoza Plaza Shopping, en Acceso Este frente a la estación de servicio YPF. El adolescente de 15 años estaba esperando a tomarse un taxi para ir a lo de su abuela cuando fue sorprendido por tres desconocidos que lo rodearon y lo amenazaron con una escopeta.

Sin intención de hacer nada para incomodar a los delincuentes, el joven entregó su billetera, donde tenía documentación y $60, y el celular. Rápidamente, los delincuentes huyeron.

La denuncia quedó radicada en la Oficina Fiscal Nº 9 de Guaymallén.

Opiniones (1)
20 de octubre de 2017 | 11:54
2
ERROR
20 de octubre de 2017 | 11:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. a mi me paso exactamente lo mismo en el año 2004, cuando tenia 15 años.. me agarraron en la lateral del shopping del acceso este tb, y tb eran 3, con la diferencia q ademas de robarme me tiraron al piso y patearon en la cara lo peor de todo es q los guardias del shopping estan al tanto de estos hechos pero como ocurren justo en los limites afuera del shopping, ni siquiera avisan a la policia
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México