Deportes

Aston Villa se quedó con el derby ante Birmingham

Un gol de cabeza en los últimos minutos de partido de Gabriel Agbonlahor le dio hoy la victoria por 1-0 al Aston Villa en el clásico local ante Birmingham City, por la 5ª fecha de la Premier League.

Un gol de cabeza en los últimos minutos de partido de Gabriel Agbonlahor le dio hoy la victoria por 1-0 al Aston Villa en el derby local al Birmingham City.

El tanto del atacante inglés, logrado en el minuto 84, fue el primero que concede el Birmingham esta temporada en la Liga inglesa de fútbol.

El Villa suma así nueve puntos en cuatro partidos y confirma su recuperación tras la sorprendente derrota ante el Wigan en el inicio de la Premier League.

La primera mitad terminó sin goles, aunque fue el Birmingham quien ofreció frente a su afición el poco fútbol que se vio en los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad, el Villa resurgió en los últimos 20 minutos, coincidiendo con la salida al campo del atacante noruego John Carew, que reestructuró al equipo hacia un 4-4-2 más ofensivo.

Primero fue Steve Sidwell quien cabeceó a las manos del arquero local, Joe Hart. Luego James Milner avisó de nuevo al disparar justo rozando el poste. Y por último Agbonlahor marcó el tanto del triunfo al rematar un pase con la cabeza de Carew tras el saque de una falta por parte de Milner.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:09
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes