Deportes

Ledesma y Migliore serían titulares en Boca frente a Vélez

Luego de la práctica de esta manaña, se afirmaron las posibilidades del arquero ya que Mauricio Caranta aún no se recupera de su lesión, y Ledesma no sintió molestias y recuperará su lugar entre los titulares.

Luego del entrenamiento de fútbol que el plantel de Boca realizó hoy en el predio de Casa Amarilla se afirmaron las posibilidades del arquero Pablo Migliore y del volante Pablo Ledesma de ser titulares el domingo frente a Vélez.

En La Boca hubo 60 minutos de fútbol que no dejaron conforme al entrenador Miguel Angel Russo, ya que interrumpió la práctica varias veces para dar indicaciones.

Una duda la dejó el lateral Hugo Ibarra, quien salió víctima de una dolencia antes de la finalización del partido, aunque sólo se trató de una molestia muscular. 

El arquero Mauricio Caranta pasó todo el tiempo en kinesiología y es la gran duda del entrenador para el domingo.    

La formación sería la siguiente Migliore (entra por Caranta lesionado); Ibarra, Maidana, Paletta, Morel Rodríguez; Ledesma (vuelve y sale Alvaro González), Battaglia, Banega, Cardozo; Palacio y Palermo.

Para mañana a las 10:00 está previsto el nuevo entrenamiento, tras el cual hablará Russo, mientras que los jugadores se concentrarán a las 23:00.
  
"Yo todavía no siento que voy a jugar el domingo. Obviamente no me gusta entrar para reemplazar a un lesionado. Trabajo en la semana para buscar mi oportunidad y si me toca entrar, quiero cumplir. Ser partícipe de este plantel es un orgullo y aguardo con ansiedad el momento de jugar", evaluó el arquero Migliore.
 
Añadió que quiere responder a la confianza del técnico y celebró su progreso: "De estar en reserva anteriormente pasé a ser el segundo arquero con Russo".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:22
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016