Deportes

Ledesma y Moriatis partirán adelante en el TC de Río Hondo

El marplatense se quedó con la segunda serie, que fue la más rápida, mientras que el de Lanús ganó en el arranque del día y largará a su lado. La 3ª batería quedó para Fontana. Desde las 13 arranca la final.

En el autódromo de Río Hondo, Santiago del Estero, el tradicional Turismo Carretera desarrolla la décima prueba de un campeonato que entra en la recta final en busca de la Copa de Oro, donde los mejores 12 pilotos del torneo tendrán la oportunidad de pelear el título.

En el inicio de la mañana, Emanuel Moriatis (Ford), uno de los que necesita sumar buenas unidades para entrar en la lucha por el número uno, se quedó con la primera serie con un tiempo de 9:24.532. El piloto de Lanús, que ayer hizo la pole, dejó por detrás a Matías Rossi (Chevrolet) y Agustín Canapino (Chevrolet).

En la segunda serie no hubo sorpresas y el triunfo quedó para Christian Ledesma, quien con su Chevrolet estableció un registro de 9:18.803 y así se aseguró un lugar en la primera fila de la final. Lo escoltó Omar Tanoni y tercero quedó Diego Aventín, ambos con Ford.

Finalmente, al lado de Ledesma partirá Moriatis debido a que la tercera batería, ganada por Norberto Fontana (Dodge), fue la más lenta de la mañana. El arrecifeño se impuso con una marca de 9:25.052 y llegó por delante de Juan Manuel Silva (Ford) y Martín Basso (Torino).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|19:01
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|19:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016