Deportes

Diego Milito: otro argentino que en Europa la rompe

Con goles de Samuel Eto'o y el argentino Diego Milito, el equipo milanés derrotó por 2 a 0 a Parma y quedó a dos puntos de los líderes del Calcio, Juventus y Sampdoria. Repasá todos los resultados.

El ex delantero de Racing, quien tampoco tuvo una destacada actuación en el partido con Brasil, marcó hoy el segundo gol del Inter, que derrotó 2 a 0 al Parma por el campeonato italiano de Serie A y se acerca al líder Juventus. El delantero se suma a Lionel Messi, quién pudo festejar luego de las derrotas de la selección.

Aunque atacaron mucho y de manera insistente, le costó mucho al Inter poder retirarse con una victoria del Giusseppe Meazza. El primer gol, marcado por el camerunés Samuel Etoó, llego a los 72 minutos de juego. Luego a los 88 Milito marcó un excelente gol tras un centro desde la derecha, dominó el balón con clase y la colocó al lado del palo.

Zanetti, capitán del equipo, y el ex Boca Walter Samuel (quien supo ser considerado el mejor defensor del mundo, pero que todavía no recibió muchas oportunidades en la selección de Maradona) también fueron titulares.

La buena forma de sus dos atacantes titulares es una buena noticia para el técnico Jose Mourinho, antes de recibir el miércoles en San Siro al Barcelona, por la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Además, los delanteros ya empiezan a hacer olvidar a sus ‘tifosi’ al sueco Zlatan Ibrahimovic, que visitará a su ex equipo por primera vez con la camiseta del Barsa dentro de tres días.

Inter quedó en tercer lugar con siete puntos, junto a Fiorentina, mientras en la cima de la tabla de posiciones se ubicaron Juventus, que el sábado ganó 2-0 a la Lazio, y Sampdoria que ganó 1-0 al Atalanta.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:29
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016